“White Walker”: Johnnie Walker lanzará botellas de whisky en honor a Game Of Thrones

Escrito por el 14 mayo, 2018

Si bien todavía resta un largo período de tiempo para que se estrene la última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de este éxito de HBO tienen un nuevo motivo para brindar.

Según informa Forbes, la marca escocesa de whisky Johnnie Walker y el exitosísimo producto basado en los libros de George R. R. Martin llegaron a un acuerdo para empezar a comercializar una serie de botellas de edición limitada inspiradas en la tira llamada “White Walker”.

Después de que la compañía propiedad del conglomerado Diageo lanzara un video de 20 segundos en sus redes sociales anunciado la colaboración y de la posterior lluvia de preguntas por parte de los fanáticos de la serie, la marca se limitó a manifestar:

“Estamos emocionados de asociarnos con HBO en White Walker por Johnnie Walker, que se lanzará este otoño. ¡Estén atentos para más detalles en los próximos meses!”

Lo que todavía resta por saberse es si la mezcla en cuestión será creada especialmente como un homenaje para la temporada final de GoT, o si se tratará de un embotellado exclusivo de bebidas ya existentes.

Sea cual sea el caso, esta no es la primera vez que Johnnie Walker colabora con un producto audiovisual, ya que el año pasado hizo lo propio con el film de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049.


Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background