The Chemical Brothers comparte video dirigido por Michel Gondry para ‘Got To Keep On’

Escrito por el 10 febrero, 2019

Tras haber trabajado en el audiovisuales promocionales de ‘Let Forever Be’, ‘Star Guitar’ y ‘Go’, Michel Gondry ha vuelto a colaborar con The Chemical Brothers para el video de ‘Got To Keep On’, sencillo que salió a la venta el pasado viernes primero de febrero.

El material formará parte de su próximo álbum de estudio, No Geography (2019), el cual saldrá a la venta el 12 de abril gracias a Astralwerks Records. La canción muestra de nueva cuenta al particular estilo humorístico del duo precursor del big-beat con una colección de sonidos que fuera de contexto podrían resultar ridículos, con frases ininteligibles y suspiros alienígenas.

La pieza inicia con dos beats y una línea en modular que se ven intensificadas con la entrada de unas voces corales que gritan al ritmo de la música. Los sintetizadores chillantes presentan un up-tempo que rompe con la entrada del primer puente instrumental, repitiéndose en dos ocasiones el esquema, entra una melodía creada con campanas y cascabeles. A lo largo de sus cinco minutos de duración, el track se intensifica con la entrada y salida de instrumentos.

El pasado 28 de septiembre, The Chemical Brothers decidió dar a conocer su primera canción original en tres años, un sencillo que llega bajo el título de ‘Free Yourself’, la cual también formará parte de su próximo disco de estudio. Por otro lado, el 7 de enero estrenaron ‘MAH’, el cual nos mostró a un hombre excéntrico bailando mientras grita y utiliza una máscara que lo hace parecer un insecto.

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background