Red Hot Chili Peppers será la banda de Post Malone en los Grammys

Escrito por el 10 febrero, 2019

Este 10 de febrero se celebrará la ceremonia anual de los Premios Grammy, una de las premiaciones más importantes del mundo de la música. Además de los nominados y ganadores, este evento cuenta con presentaciones en vivo de diferentes artistas que se vuelve uno de sus mayores atractivos.

En esta edición número 61 habrá una gran variedad de artistas presentándose en vivo, con puestas que siempre deslumbran al público. Entre los que ya han sido anunciados figuran nombres como Cardi B, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Dan + Shay y Camila Cabello.
Otros artistas confirmados hasta la fecha son Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R. y Post Malone. Es la banda que acompañará a Post Malone lo que ha sorprendido en el anuncio oficial de los Grammys. Red Hot Chili Peppers tocará junto a al rapero en este mega evento que premia a la música.
Aún no sabemos si tocarán temas de ambos o si los Peppers se unirán al repertorio de Post Malone, pero que será un interesante (e inesperado) show, no hay dudas.

La ceremonia de los Premios Grammy tendrá como anfitriona a Alicia Keys y uno de los nominados destacados en Kendrick Lamar, que cuenta con 8 nominaciones. Revisá acá la lista completa de nominados.

 

 

 

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background