Pink Floyd: Nick Mason quiere que Roger Waters y David Gilmour se reconcilien

Escrito por el 9 enero, 2019

Dentro del listado de bandas icónicas del siglo XX, Pink Floyd sin dudas tiene un lugar especial. No obstante, en años recientes ha habido un distanciamiento entre algunos de sus miembros que impide que vuelvan a juntarse para tocar. Nos referimos a la disputa entre Roger Waters y David Gilmour.

Al respecto de ese asunto, Nick Mason, baterista de esa formación inglesa, opinó hace poco en una entrevista con la revista Rolling Stone. Sobre las razones detrás del enojo de sus compañeros, comentó que las mismas se remontan a 1985, año en que Waters dejó la banda:
“Creo que a Roger le molesta haber cometido un error y haber dejado la banda asegurando que sin él Pink Floyd no podría continuar. Es una irritación constante, en realidad, pienso que todavía está viviendo con eso”.
Asimismo, el músico veterano dejó claro que se lleva bastante bien con ambos y le gustaría que se reconcilien de una vez por todas:
“Pienso que es muy decepcionante que estos caballeros bastante mayores todavía estén en desacuerdo”.
Más adelante, reiteró su posición neutral y pacifista, aunque descartó una reunión de la agrupación:
“Vivo con esperanza. Quiero decir, no creo que vayamos a hacer una gira como Pink Floyd de nuevo, pero sería tonto que a estas alturas de nuestras vidas todavía estemos peleando entre nosotros”.

Por lo pronto, los seguidores del legado de los ingleses en cuestión deben conformarse con ver a sus integrantes por separado. Por ejemplo, recordemos el gran recital que Roger brindó hace unas semanas en el Estadio Único de La Plata en el cual, inclusive, invitó a León Gieco a sumarse.


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background