Noel Gallagher junto a una multitud canta “Don’t Look Back in Anger”, a un año de la tragedia de Mánchester

Escrito por el 24 mayo, 2018

Ayer (22 de mayo) se cumplió un año de la tragedia que acabó con la vida de 22 personas e hirió a otras 139 durante un concierto de Ariana Grande en Manchester. En conmemoración a aquella fatídica fecha, se realizó en la Albert Square de la ciudad el Manchester Together – With One Voice, un evento en el que participaron diferentes celebridades con un fuerte lazo con la mencionada urbe inglesa.

Si bien no pudo estar presente físicamente, Noel Gallagher no quiso quedarse afuera y envió un video para darle paso a “Don’t Look Back In Anger”, la canción de Oasis que se convirtió en un símbolo de esperanza tras la masacre.

“Soy Noel Gallagher y estoy aquí en representación de Manchester Together In One Voice. Les voy a presentar mi canción ‘Don’t Look Back In Anger‘, la cual, si miran de cerca, estaré cantando junto a ustedes. Muchas gracias”, dijo el cantante de 50 años para darle paso a la interpretación de un coro que fue acompañado por todos los asistentes al evento.

Sumado a esto, los presentes también cantaron el hit de Ariana Grande, “One Last Time”, además de disfrutar de videos con mensajes de otras leyendas de Manchester como Ryan Giggs, Mani de The Stone Roses, Johnny Marr y demás.

Por otro lado, Liam Gallagher, quien estaba en Londres para abrir el show que The Rolling Stones dieron en el London Stadium, le dedicó a su querida ciudad natal de Mánchester su interpretación de “Live Forever“, otro de los himnos de Oasis.

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background