Lenny Kravitz muestra sus fotografías presentadas por Dom Pérignon

Escrito por el 3 octubre, 2018

Lenny Kravitz Assemblage es una exposición de fotografía original del músico. Y su primer proyecto como Director Creativo y fotógrafo de la emblemática casa de champagne. La colaboración artística entre Dom Pérignon y Kravitz en Nueva York presenta una serie de impactantes fotografías de una cena íntima en la casa de Lenny en Los Ángeles, en una villa que él diseñó.

Para su “Assemblage”, Lenny Kravitz reunió personalidades verdaderamente singulares, que combinan diferentes personas, mundos, disciplinas y generaciones, brindando oportunidades para conocer y compartir, disfrutar y crear, incluyendo a su hija Zoë Kravitz, el diseñador Alexander Wang, los actores Harvey Keitel y Susan Sarandon, el coreógrafo Benjamin Millepied, la leyenda del fútbol Hidetoshi Nakata y la modelo Abbey Lee Kershaw.

La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene que ver con inspirar. Dom Pérignon siempre ha buscado personalidades icónicas. Al descubrir su universo y su visión, la famosa casa de reinventa continuamente su propia herencia.

Lenny Kravitz tiene una larga relación con Dom Pérignon: cerca del chef de Cave Richard Geoffroy, es un verdadero conocedor y fan de sus añadas. Esta colaboración surge de la afinidad auténtica y el respeto mutuo.

La primera expresión de su colaboración es “Assemblage” y una serie de fotografías del artista para ser presentadas en una campaña publicitaria. En 2019, Lenny Kravitz continuará su papel como Director Creativo con la creación de una edición limitada.

Tras una vista previa VIP en la ciudad de Nueva York el 28 de septiembre organizada por Kravitz, “Assemblage” estará disponible hasta el sábado 6 de octubre.


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background