Lenny Kravitz lanza nuevo single, “It’s Enough”

Escrito por el 14 mayo, 2018

Lenny Kravitz lanza “It’s Enough”, un adelanto de su nuevo disco -el undécimo ya- “Rise Vibration”. Además, este vendrá acompañado de una gira mundial
“Rise Vibration” viene después de cuatro años de silencio por parte de Kravitz, ya que su último lanzamiento fue “Strut” de 2014..  El single que sale a la luz, “It’s Enough”, destaca por ser uno de los temas más comprometidos -sin pasarse, claro- del amplio catálogo de canciones que ha compuesto en su prolífica carrera, y sonoramente corre por su lado más clásico con ecos de soul añejo y de nombres como Barry White, Marvin Gaye o Gil Scott-Heron.
El tema responde, cuenta, a una reflexión sobre el estado global de las cosas hoy, y viene acompañado de un videoclip que ilustra perfectamente a qué estado nos referimos.
Lenny Kravitz ha comentado sobre la temática de su nuevo single:
“La gente está en pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión”.


Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background