La película de Muse llegará a los cines argentinos

Escrito por el 14 mayo, 2018

Cuando Matt Bellamy y sus compañeros de banda nos contaron a principios de años sus planes para 2018, se olvidaron de mencionar que estarían publicando un filme que documenta el tour de Drones, su exitoso reciente álbum.

De cualquier forma, lo cierto es que podremos disfrutar de la magia del sonido de Muse en la pantalla grande a partir del 12 de julio de este año, fecha en la cual la producción se estrena a nivel mundial.

La sinapsis de la misma que fue compartida a través de la página de los cines Hoyts, describe a la cinta titulada Muse Drones World Tour de la siguiente manera:

“En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como ‘un continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance’. La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia tan inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla”.

El mencionado filme fue dirigido por Tom Kirk y Jan Willem Schram, y su duración es de 100 minutos, es decir, poco más de una hora y media de melodiosas guitarras. Sin lugar a dudas, recomendamos a los seguidores de la banda agendarla para no perdérsela.

Para echar un vistazo a tal obra, compartimos el tráiler de la misma:

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background