La banda de Bobby Gillespie anunció que llegará a la región para presentarse en Argentina, Chile y Brasil.

Los ingleses regresan a la región luego de su presentación en el Music Wins 2016 en Argentina y el Fauna Primavera de Chile desde ese mismo año 2016.

Primal Scream llegará el próximo 1 de marzo a Groove de Buenos Aires y al día siguiente en Matukana de Santiago de Chile.

Para quienes todavía no los conocen, Primal Scream lleva tres décadas sacando disco tras disco, llenos de éxitos y paseándose por estilos que se extienden desde el góspel, la sicodelia y el pop bailable más puro. Bobby, partiendo de su amistad con Alan McGee (Creation Records), estuvo metido en la escena desde muy chico en su natal Escocia, siendo parte de The Jesus and Mary Chain y compartiendo sello con gente de la talla de My Bloody Valentine, por ejemplo. Siempre diferenciándose del resto de las bandas, Primal Scream removió al mundo a comienzo de los ’90s con Screamadelica, para muchos fanáticos y medios especializados uno de los discos más importantes de la historia a la hora de hablar de lo alternativo.

El tour contiene un setlist compuesto de un repaso por su histórica discografía compuesta por once álbumes, siendo el más reciente Chaosmosis, editado en 2016.

Próximamente tendremos más información sobre la venta de Primal Scream en Argentina 2018.