De La Soul se suma al show de Gorillaz en el Festival BUE

Ya es sabido desde hace meses que Gorillaz desembarcará por primera vez en Argentina para encabezar la edición 2017 del Festival BUE y que la banda animada se presentará la misma fecha de Vince Staples y Kali Uchis. Al haber colaborado estos dos últimos en Humanz, el más reciente álbum de la agrupación comandada por Damon Albarn, es casi una obviedad esperar que todos los antes mencionado compartan escenario en algún momento de la noche.

A este excelente panorama se suma una gran noticia traída por el sitio Silencio, el cual informó que los neoyorquinos De La Soul también serán de la partida.

La noticia fue comunicada por DJ Maseo, rapero, productor y DJ del trío, quien compartió en la red social del pajarito un mensaje que dice “Nos vemos pronto: Miami, Chicago, Brasil, Argentina, Uraguay (sic), Bournemouth, Londres, Grand Rapids”, mencionando varios destinos que coinciden con las próximas paradas de Gorillaz alrededor del globo.

La relación entre los de Long Island y los del Condado de Essex se remonta al 2005, año en el que ambos colaboraron en “Feel Good Inc.”, el hit ganador de un Grammy incluido en el segundo disco de Gorillaz, Demon Days. Ambos proyectos también unieron fuerzas para el track “Superfast Jellyfish” (Plastic Beach, de 2010) y la reciente “Momentz” de Humanz.

Silencio también informó que De La Soul no realizará sideshows ni será parte de la programación del festival.