Mac DeMarco, Paul McCartney, Lorde y otras celebridades donan calzado para que sea rematado

A finales de 2014, Mac DeMarco donó unas viejas y rotas Vans para que sean subastadas en eBay. Las zapatillas se vendieron en 20 mil dólares, los cuales fueron destinado al Willa Mae Rock Camp For Girls, un programa de música y mentoreo sin fines de lucro que empodera a las niñas y mujeres a través de la educación musical, el voluntariado y las actividades que fomentan el respeto propio, las habilidades de liderazgo, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración.

Ahora, a casi tres años de aquella iniciativa, Mac comanda una camada de celebridades que se proponen ayudar cediendo calzado para que sea rematado en el sitio Charity Stars.

 

Paul McCartney, Lorde, Grimes, Killer Mike, The National, Patti Smith, miembros de Depeche Mode, Sia, Moby, Katy Perry, Ed Sheeran, Benedict Cumberbatch, Natalie Portman, Adam Scott, Roger Federer y Lewis Hamilton son algunos de los que se sumaron a esta campaña que tiene como objetivo juntar fondos para el proyecto Small Steps, cuyo fin es proporcionar ayuda de emergencia, calzado y alimentos a los niños y las comunidades que viven en basureros municipales de todo el mundo, además de apoyar a los niños para que den pasos hacia la educación y los adultos al empleo.
Cada par está firmado por el donante y algunos cuentan con mensajes o dibujos.
Los fans y sneakerheads interesados en adquirir alguno de los modelos tienen tiempo para ofertar hasta el 21 de noviembre.
Podés ver algunos de los pares disponibles a continuación.