¿De qué se trata la nueva película de Tarantino?

El próximo año comienza a filmarse la novena película de Quentin Tarantino que contará con un gran elenco: Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

El film, tal como se pensaba, tendrá en su trama la historia del recién fallecido Charles Manson, pero no será el único foco de la película según la sinopsis que publica Vanity Fair:

“Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que tuvo una serie exitosa y busca la manera de incursionar en el negocio cinematográfico. Su sidekick –que además es su doble de acción– busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y cuatro de sus amigos por el culto de Charles Manson sirve como telón de fondo de la historia principal”.

El director llegó a un acuerdo de producción con Sony Pictures que le permitirá empezar su filmación en el primer semestre del 2018. Se contempla que el proyecto tendrá un presupuesto de $100 MDD y su fecha de estreno será en 2019.