Vuelve N.E.R.D y junto a Rihanna lanzan “Lemon”

N.E.R.D. presenta junto a Rihanna su primer single desde que publicaron su último álbum, “Nothing“, en 2010.

El grupo formado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Hayley no se juntaba para hacer música desde 2010 (aunque no olvidamos el tema que hicieron para la película de Bob Esponja). Hace dos años Pharrell Williams comentó que N.E.R.D.estaban trabajando en un nuevo álbum, pero no dio mucha más información. No obstante, las cuentas en redes sociales del grupo iniciaron una actividad a finales de agosto que indicaban que el lanzamiento de este disco podía ser cercano. Además, también anunciaron una actuación el 4 de noviembre en la ComplexCon.

Ayer, tras varios días con carteles misteriosos alrededor del globo, publicaron “Lemon”, una colaboración con Rihanna que podría ser el primer single de este próximo álbum. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento, pero parece que será pronto.

Acompañaron el anuncio con el videoclip oficial de la canción, dirigido por Todd Tourso y Scott Cudmore, que muestra básicamente una coreografía de JaQuel Knight llevada a cabo por Mette Towley. La misma Rihanna también aparece al principio del videoclip, durante casi todo el primer minuto.

“Lemon” ya se puede escuchar y comprar en la mayoría de plataformas digitales.