Cara Delevigne protagoniza la nueva campaña de Burberry

La modelo y actriz Cara Delevigne y el actor Matt Smith  protagonizan la más reciente campaña de Burberry —Otoño-Invierno 2017/2018—, la cual fue realizada por el aclamado fotógrafo y cineasta británico Alasdair McLellan.

“Estoy muy orgullosa de compartir este nuevo proyecto con Alasdair McLellan y Matt Smith. Gracias al genio creativo y a mi querido amigo Christopher Bailey por involucrarme en este y todos los increíbles proyectos a lo largo de los años. Ha sido y siempre será un placer trabajar contigo y la familia Burberry”, comentó Delevingne, quien ha trabajado con la firma desde 2010.

cara-delevingne-y-matt-smith-protagonizan-la-campana-fall-winter-2017-de-burberry-3

Por su parte, Matt Smith, quien debuta en su primer proyecto con la firma británica comentó: “Burberry siempre ha sido una marca que he admirado desde las tribunas de futbol hasta las grandes pasarelas. Para mí es un gran privilegio trabajar con Christopher, quien con su diseño y visión ha contribuido a la firma dejando una brillante huella, no sólo en la moda sino también en la cultura británica, al igual que trabajar con Alasdair McLellan y Cara Delevingne, dos grandes de la moda y la creatividad”.

cara-delevingne-y-matt-smith-protagonizan-la-campana-fall-winter-2017-de-burberry-4

En el vídeo de la campaña —cuya estética retro remite a los anuncios de televisión de los noventa—, las estrellas británicas aparecen bajo una lluvia de nieve blanca y juegan con diferentes piezas icónicas de la firma, como los clásicos trench coats y bufandas de cachemira con el emblemático patrón de tartán Burberry, mientras que una versión de la canción “Always On My Mind” de The Pet Shop Boys suena de fondo.