Comienzan las inscripciones de “Sport Tracks Life”

San Martín de los Andes se prepara para la apertura de “Sport Tracks Life”, un nuevo concepto de gimnasio, diseñado íntegramente, desde su música hasta su última tecnología, con el objetivo de ser el mejor y más apto lugar para el ejercicio físico de la localidad y la región.

Con equipamiento totalmente nuevo, de la marca Life Fitness, considerada como vanguardista y de la más alta gama en lo que respecta a maquinaria de musculación y cardio, nuestra ciudad se transformará, desde el lunes 30 de octubre, en una de las dos únicas del país, en contar con esta tecnología implementada.

“Sport Tracks Life” está ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Rivadavia y los interesados en inscribirse podrán acercarse de 11 a 13.30, para conocer las promociones exclusivas, de cara al lanzamiento oficial de la semana próxima.

El valor de la cuota mensual, de acuerdo a lo anunciado, será de 1500 pesos que podrán abonarse en efectivo o con tarjeta, aunque, reiteraron, será importante acercarse esta semana, ya que los primeros en inscribirse podrán acceder a promociones especiales. El lunes y martes, 30 y 31 de octubre, el ingreso será gratuito, ya que se comenzará a cobrar a partir de noviembre.

El horario en el que funcionará Sport Tracks Life será de lunes a viernes, de corrido, de 7.30 a 22.30, y los sábados por la mañana, con posibilidad de extenderse hasta las 17 horas.