Lollapalooza 2018: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, algunas de las bandas

La quinta edición del Lollapalooza Argentina ya tiene su line up confirmado. Después de meses de especulaciones y rumores, el festival será encabezado por Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

Además, se suman a la grilla: Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper,Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher y The National. El festival se va a realizar, como todas sus ediciones pasadas, en el Hipódromo de San Isidro durante tres días, el 16, 17 y 18 de marzo.

 

Como representantes locales, estarán Las Pelotas, Damas Gratis, El Dante, Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi, Bajofondo, Miranda! y Los Espíritus, entre otros.

Lollapalooza no solo es un festival de música; Es un atractivo cultural en el que se ven representados toda la cultura joven, donde se entremezclan las nuevas tendencias, el arte y la moda. En sus cuatro ediciones anteriores tocaron artistas como Arcade Fire, Jack White, Metallica, Noel Gallagher, The Strokes, The Weeknd y Eminem, entre otros.