Cardón presenta en San Martín de los Andes simultáneamente con locales de todo el país, la nueva colección Primavera-Verano

Cardón invita a sus clientes y amigos a conocer su nueva colección primavera verano, en su tradicional local de Elordi 820. Quienes se acerquen a Cardón, se encontrarán con una colección donde se concentran artículos que combinan nuestras raíces con diseño e innovación, una propuesta sofisticada pero versátil a la vez,  con un  estilo único que la caracteriza a nuestra marca.

Rosalba Rodríguez, de Cardón, cuenta: “Hoy por hoy poder acercarles a nuestros clientes en San Martín de los Andes la posibilidad de disfrutar de esta colección al mismo tiempo que en Buenos Aires o en cualquier otra provincia de nuestro país, con los mismos artículos y con una listas de precios unificada, es algo que sólo se logra en las grandes marcas donde  se valora a todos los clientes por igual sin importar en que local del país compre”.

“Para la mujer de hoy”, explica Rosalba sobre esta presentación, “encontrarán nuestros básicos que siempre acompañan el día a día. Predominan los colores pasteles, los azules y el infaltable blanco; un clásico de verano. Tejidos livianos de voile de algodón, gasas, seda natural y lino puro aplicados a toda la gama de productos”.

También la marroquinería, con cueros nobles de primera calidad en colores tradicionales, incorporando la tendencia con mochilas y big bag en cuero metalizados que dan un toque diferente y acompañan este verano.

Zuecos y mocasines combinados con yute y charol son los más destacados en esta colección, como también las sandalias coloridas e innovadoras. Tejidos artesanales como ponchos y chales que nunca deben faltar en el guardarropas de una mujer. La platería criolla marca un estilo unico, en sus clientas.

Para el hombre: la propuesta es fresca y colorida. Camisas, jeans clásicos y combinados con cuero, remeras cuello polo en colores audaces; camperas livianas, confeccionadas en algodón resinado o microfibras con detalles de cuero. Los sweters de algodón tambien acompañan y dan un toque de color a la propuesta.

Para los más exigentes, la colección Alvear presenta sus sacos sport combinados con cuero, camisas confeccionadas con generos de alta calidad, corbatas en seda y zapatos abotinados  elegantes y clásicos.  También acompañan los morrales en cuero gastado, fulonado, bolsos y mochilas para los más cancheros.

Los más pequeños también tienen su espacio renovado este verano, con vestidos, camisas, remeras originales y con la calidad que distingue a Cardón.

“A disfrutar del diseño y la mano de obra argentina que nos llena de orgullo”, concluye Rosalba dando la bienvenida de esta manera a la nueva colección de Cardón en nuestra ciudad.