Escuchá el nuevo tema de Ringo Starr con Paul McCartney

Como en los viejos tiempos de los Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney volvieron a juntarse a trabajar en un estudio de grabación. Esta vez, la excusa fue una canción que compuso el baterista para su nuevo disco, llamada “We’re On the Road Again”. La letra, justamente, habla de eso: de volver a rockear con amigos y divertirse, de armar las valijas y salir de gira con la música al hombro.

En el tema, Ringo canta y toca la batería mientras Paul se encarga del bajo y los coros. También participan Joe Walsh (The Eagles), Steve Lukather (de la banda Toto) y Edgar Winter. McCartney, además, colaboró en otro track llamado “Show Me The Way”.

 

“We’re On the Road Again” funciona como single del decimonoveno disco de estudio de Starr, Give More Love, que saldrá a la venta el 15 de septiembre y que tendrá otros invitados más, como Peter Frampton, Richard Marx, Glen Ballard, Dave Stewart y Don Was.

El álbum incluirá 10 temas nuevos y cuatro reversiones de trabajos anteriores suyos, como “Back off boogaloo”, “Photograph”, “You Can’t fight Lightning” y “Don’t pass me by”. El anunci del lanzamiento lo hizo el 7 de julio pasado, coincidiendo con su cumpleaños número 77, que tuvo festejos en todas partes del mundo, incluyendo Argentina.