Queens Of The Stone Age, nuevo disco “Villains” con producción de Mark Ronson

El 25 de agosto saldrá a la venta el octavo disco de Queens Of The Stone Age. Se llamará Villains y ya podemos escuchar el primer corte, “The Way You Used To Do”. Fue producido por el exitoso Mark Ronson, quien trabajó con Robbie Williams, Bruno Mars, Paul McCartney y Amy Winehousese, entre otros.

“El título Villanos no es una declaración política. No tiene nada que ver ni con Trump ni con ninguna cosa parecida. Simplemente es: una palabra que luce fantástica y una observación sobre las tres versiones que cualquier acontecimiento siempre tiene: tu versión, mi versión y lo que realmente ocurrió” definió Josh Homme.

 

La banda (formada por Homme, Troy Van Leeuwen en guitarra y teclados, Michael Shuman en bajo, Dean Fertita en guitarra y teclados y Jon Theodore en batería) promete con otro gran trabajo. “Lo más importante de este disco fue el proceso de redefinir nuestro sonido preguntándonos: ‘cómo sonamos ahora’? Si haces buenos primeros discos y en los siguientes no evolucionas en el sonido, te convertís en una parodia del sonido original” concluyó