Rihanna filtró la primera foto de Oceans 8

Arrancó la filmación de la esperadísima Ocean’s 8, la cuarta parte de una trilogía sobre robos que terminó en 2007 con Ocean’s Thirteen y que supo tener uno de los elencos más caros de la historia del cine. Y esta nueva película parece que no será la excepción…

Aunque recién llegará a los cines en 2018, Ocean’s 8 ya comenzó la filmación y las primeras imágenes que se mostraron se puede ver a Rihanna, una de las protagonistas, en un subte de Nueva York.

Si bien no se dieron a conocer muchos detalle de cómo será la nueva película, se sabe que el elenco dará mucho qué hablar: Sandra Bullock interpretara a la hermana de Danny (George Clooney) llamada Debbie Ocean, y será la encargada de juntar al grupo conformado por Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball); Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance); Helena-Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

Además se sabe que James Corden será parte y que  Kim Kardashian junto a su hermanastra Kendall Jenner tendrán un cameo especial.

Fuente Metro