Foals estrenó el primer tema de su próximo álbum

Escrito por el 24 enero, 2019

Luego de tres años sin estrenos, Foals publicó “Exit”, el primer corte de Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, su próximo disco, que se estrenará en marzo y continuará a What Went Down, de 2015.
El video fue producido por Canada, la reconocida productora española autora de algunos de los videos más famosos del último año (como “Malamente” de Rosalía), y protagonizado por Isaac Hempstead-Wright, actor de Game Of Thrones, y Christa Theret. A horas de haber sido lanzado, el clip ya supera las 140 mil reproducciones, lo que demuestra que el regreso de Foals era uno de lo más esperado de los últimos años.

Tal como su nombre lo indica, el álbum tendrá una segunda parte, y si bien aún no se ha confirmado cuando se lanzará, los líderes de Foals aseguran que son piezas complementarias . En principio, el grupo saldrá de gira con la primera parte del álbum por Estados Unidos, Canadá y México. Lo más importante: el 30 de marzo aterrizarán en Buenos Aires para presentarse en la próxima edición del Lollapalooza Argentina.

Los británicos acompañaron el lanzamiento con un mensaje destinado a sus fans: “Gracias por su apoyo y amor. No podemos esperar a que escuchen los nuevos discos. Prepárense para todo lo que se viene”.

 

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background