Esta semana cumpliria 72 años David Bowie y lo celebran con este lanzamiento

Escrito por el 9 enero, 2019

El 8 de enero fue el cumpleaños del gran David Bowie. De seguir vivo, ahora cumpliría 72 años. Para conmemorar el legado del ídolo inglés, el sello Parlophone anunció un box-set llamado Spying Through A Keyhole. El mismo reunirá nueve grabaciones inéditas del recordado artista.

Aunque todavía no se confirmó la fecha de publicación de aquellos vinilos, su equipo compartió el arte de tapa a través de Twitter.

Este compilado entonces promete demos y grabaciones raras de la época en la cual el icónico álbum Space Oddity fue creado. De cualquier forma, el futuro box-set incluirá las siguientes canciones:

“Mother Grey (demo)”, “In The Heat Of The Morning (demo)”, “Love All Around (demo)”, “London Bye, Ta-Ta (demo)”, “Angel, Angel, Grubby Face (demo version 1)”, “Angel, Angel, Grubby Face (demo version 2)”, “Space Oddity (demo)” y “Space Oddity (demo – letra alternativa y junto a Hutch)”.

Lo más reciente que se informó sobre el Duque Blanco es que su amigo Gary Oldman narrará la app dedicada a su trayectoria.

 


Continuar leyendo

Fm Nova 98.9

FM NOVA 98.9

Current track
TITLE
ARTIST

Background